Trending

Modesto mató a su madrastra, mutiló a su padre y huyó a Tijuana

PLAYAS DE ROSARITO.- Modesto “N” irrumpió en la vivienda donde habitaba su padre y su madrastra y los atacó con un machete, al señor de la tercera edad le mutiló la mano izquierda y a ella la dejó desangrándose.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Manantial en la colonia Primo Tapia.

Tras un llamado al 911 por el hijo mayor de una de las víctimas, agentes de la policía municipal llegaron al sitio y confirmaron que estaban heridos por lo que se pidió apoyo de la Cruz Roja.

Fotos: Jesús Aguilar

Cierran albergue para ucranianos en Tijuana


El señor Modesto padre del agresor y la señora María del Carmen, fueron trasladados a un hospital para su atención médica, ella murió debido a la brutalidad de las heridas.

Fotos: Jesús Aguilar

Tras perpetrar su crimen, Modesto “N” tomó su auto un Ford Focus color azul modelo 2009 y huyó a Tijuana donde él mismo incendió el vehículo justo frente al Parque Industrial Tomas Alva Edison en la Zona Este de la ciudad.

Posterior a eso, el sujeto se dirigió a la casa de unos familiares en Tijuana se sentó en una silla y llorando confesó su crimen, manifestando que no quería herir a su papá.

Foto: Auto incendiándose en la Zona Este de la ciudad

Tras esto, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Te puede interesar:

Back to top button