Modelo pierde dos piernas debido al COVID. Carolyn Claire Bridges ha estado "luchando por su vida" después de que le diagnosticaran miocarditis, rabdomiólisis, cianótica, acidosis y neumonía leve.

Noticias Relacionadas

El Covid-19 llegó al mundo a fines de 2019 y la vida normal de la mayoría comenzó a cambiar.

El coronavirus se ha cobrado la vida de millones de personas en los Estados Unidos y en todo el mundo, y ha dejado a muchas más con graves consecuencias.

Una de ellas es Carolyn Claire Bridges, la modelo de 21 años nacida en la ciudad de St. Petersburg, Florida.

Bridges nació con problemas cardíacos, lo que la convirtió en una paciente con mayor riesgo de complicaciones graves si contraía covid-19.

Claire Bridges: la joven modelo pierde dos piernas en la batalla contra el covid

Y esto se demostró de una manera horrible. Ella ha estado en el Hospital General de Tampa desde el 16 de enero, inicialmente admitida con covid-19 y dolor severo en la pierna, y solo ahora pudo irse para celebrar su 21 cumpleaños.

Dos meses "luchando por su vida" y, como parte de su supervivencia, tuvo que afrontar la amputación de ambas piernas. Esto a pesar de que ella estaba vacunada.

La familia de Bridges ha hecho pública su historia a través de GoFundMe, donde buscan recaudar dinero para ayudar a su recuperación.


Apuñalan a dos estudiantes de la UABC por negarse a bailar


Le diagnosticaron no solo miocarditis debido a covid-19, sino también rabdomiólisis (donde el tejido muscular se rompe y luego pasa a la sangre), cianótica, acidosis y neumonía leve.

Ingresó en la UCI con soporte vital, pero estaba tan enferma y débil que su corazón se detuvo, lo que obligó a los equipos de emergencia a realizar la reanimación.

El equipo médico pudo salvarle la vida al final, pero el daño en sus piernas era demasiado grande para salvarlas y evitar un mayor peligro para su salud, de ahí la decisión de amputarla.

La lucha de Claire para adaptarse a una nueva vida

Poco a poco, Carolyn se ha ido recuperando y ha compartido detalles de su progreso en Instagram, publicando fotos de sus logros, incluso cuando pudo sentarse por primera vez. Ahora, la joven modelo intenta adaptarse a su nueva vida utilizando una silla de ruedas.

La familia continúa sus esfuerzos de recaudación de fondos a través de plataformas de microfinanciación ya que los costos de atención médica privada son muy altos.

La recaudación de fondos ronda actualmente los 110.000 dólares y tienen un objetivo de 150.000 dólares.