Militares decomisan 100 kg de cocaína en avioneta de Escuela

El Ejército Mexicano pondrá lo asegurado a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. de la ciudad de Mexicali.

MEXICALI.- Militares pertenecientes al 23/o. Regimiento de Caballería Motorizada de la 2/a. Zona Militar, con sede en Mexicali decomisaron 100 kg de cocaína en una aeronave de una Escuela de aviación.

De acuerdo con el informo, los elementos estaban en el puesto militar ubicado en el el interior del Aeropuerto Internacional de Mexicali donde llevaron a cabo revisiones de rutina.

Ahí inspeccionaron la aeronave con logos de la Escuela de Aviación “Calafia”, realizaron el siguiente aseguramiento:

-2 personas del sexo masculino.

-1 avioneta tipo Cessna

– 100 paquetes de 1 (un) kilo Aprox., cada uno conteniendo en su interior un polvo blanco con las características propias de la droga “Cocaína”, con un peso total aproximado de 100 Kgs.

LEE LO SIGUIENTE:  Transportaban kilos de 'cristal' en el auto

Llaman a boicot a vendedores de la línea por brutal ataque a joven


El Ejército Mexicano pondrá lo asegurado a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. de la ciudad de Mexicali.

Con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, trabajando con determinación a fin de brindar seguridad al pueblo de México y en particular al de los Bajacalifornianos.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Capturan a 29 personas tras cateos; decomisan drogas y armas

Back to top button