
México suma 19 estados en verde en Semáforo Epidemiológico
México suma 19 estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico que estará vigente del 7 al 20 de junio, informó la Secretaría de Salud.
AGENCIA.- México suma 19 estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico que estará vigente del 7 al 20 de junio, informó la Secretaría de Salud.
En total nueve estados estarán en color amarillo, cuatro en naranja y ninguno en rojo.
En la Península de Yucatán sigue el incremento de casos de Covid-19, por lo que intensifican medidas sanitarias.
Las entidades en naranja son: Baja California Sur, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.
Abrirían la frontera a partir de julio
En color amarillo; Baja California, Campeche, Chihuahua, Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Veracruz.
Por último, en color verde: Aguascalientes, Ciudad de México, Chiapas, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



