
México suma 16 estados en verde en Semáforo Epidemiológico
México suma 16 estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico que estará vigente del 24 de mayo al 6 de junio, informó la Secretaría de Salud.
AGENCIA.- México suma 16 estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico que estará vigente del 24 de mayo al 6 de junio, informó la Secretaría de Salud.
En total en el país, habrá 15 estados en amarillo, uno en naranja y ninguno en rojo.
Quintana Roo es el único estado que se coloca en color naranja, es decir, en riesgo alto.
En octubre todas y todos los mexicanos estarán vacunados: AMLO
Por ello, se pidió no viajar a la entidad para reducir los casos activos por Covid-19.
Las entidades en color amarillo serán; Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.
Los estados en verde serán: Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tlaxcala, Veracruz.

Hasta la tarde de este viernes, México registró 221 mil 256 muertes por Covid-19 y 2 millones 392 mil 744 contagios.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



