
México suma 14 estados en verde en Semáforo Epidemiológico
México suma 14 estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico que estará vigente del 10 al 23 de mayo.
AGENCIA.- México suma 14 estados en color verde en el Semáforo Epidemiológico que estará vigente del 10 al 23 de mayo.
El director de promoción de la salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que tres entidades estarán en color naranja, 15 en amarillo y cero en rojo.
Los estados en color naranja son: Chihuahua, Quintana Roo y Tabasco.
México libró tercera ola de contagios por Covid-19: SSa
Las entidades en color amarillo serán: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.
En color verde estarán; Campeche, Chiapas, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Veracruz.
Hasta la tarde de este 7 de mayo, México registró 218 mil 657 decesos y 2 millones 361 mil 874 contagios por Covid-19, reveló la Secretaría de Salud.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



