
Menor de edad amenaza a su suegro con arma de utilería
Menor de edad amenaza a su suegro con arma de utilería en la calle Lanzarote y avenida Ibarra del fraccionamiento Villas Lomas Altas.
MEXICALI.-Menor de edad amenaza a su suegro con arma de utilería en la calle Lanzarote y avenida Ibarra del fraccionamiento Villas Lomas Altas.
Cerca de las 17: 07 horas, se dio el reporte a las autoridades de un sujeto con arma de fuego en un domicilio.
Al arribo de policías municipales, Carlos Antonio de 50 años de edad dijo que Jorge Carlos “N” de 17, lo amenazó con un arma y una manopla de metal negra.
Menor de edad amenaza a su suegro con arma de utilería
Carlos Antonio señaló que el novio de su hija se vengó porque no dejó que la viera.
Los agentes capturaron al menor, y se percataron que el arma era de utilería.

Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



