Médico del IMSS recibe brutal golpe, le fracturaron la quijada | Salud
Salud

Médico del IMSS recibe brutal golpe, le fracturaron la quijada

A la salida del agresor se topa con una enfermera que no pudo hacer nada pues estaba expuesta ante el hombre.

MEXICALI.-Un médico de urgencias de la clínica 37 del IMSS en Mexicali fue brutalmente agredido por el padre de una paciente.

El doctor quien prefiere mantener su nombre en el anonimato por temor sufrió una fractura en la quijada en el lado derecho de su rostro.

Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre, pero él sigue incapacitado y con temor de que al regresar pueda ocurrir otro ataque ya que en la clínica no cuentan con seguridad.

De hecho, el agresor ingresó por la zona de atención a urgencia y atacó al médico mientras atendía a una paciente.


Ladrón irrumpe en zona de pediatría del IMSS


Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el sujeto ingresa, media unas palabras contra el galeno y luego lo ataca de forma tan agresiva que este fue a dar a la pared, quedando lastimado.

A la salida del agresor se topa con una enfermera que no pudo hacer nada pues estaba expuesta ante el hombre.

En este momento la familia solicita apoyo de la Fiscalía General del Estado para poder identificar al agresor y se inicien las acciones conducentes.

El tema de seguridad en las clínicas del IMSS es recurrente, en Tijuana han denunciado algunos casos, donde incluso un ladrón ingresó a la zona de guardería y robó un bolso, hasta el momento no hay un posicionamiento oficial sobre dichos casos.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close