Trending

Diabetes el mal del siglo: Es posible evitarla a corto plazo

Los pacientes responden de forma asombrosa

PUNTOS DESTACADOS
  • Puedes hacer tu cita, aquí en el texto dejamos los números de contacto

TIJUANA, B.C.- De acuerdo a la Asociación Mexicana de Diabetes, en nuestro país hay una persona con diabetes por cada diez habitantes, lo que convierte a este padecimiento en una epidemia más peligrosa incluso que el coronavirus, y que para nuestros sistemas de salud representa altos costos con resultados poco eficaces.

Pese a que los esfuerzos por erradicar la diabetes son diversos, las costumbres alimenticias y estilo de vida poblacional hacen de ello un trabajo titánico y de resultados poco alentadores, no obstante la población desconoce que existen tratamientos regenerativos que pudieran incluso erradicar la enfermedad.

De acuerdo Doctor Juan Raúl Gil Frías, cirujano médico especialista en medicina regenerativa, cada 24 horas se amputan 200 piernas, cada 24 horas hay 78 enfermos de insuficiencia renal crónica por la diabetes, y cada 24 horas hay 60 a 70 ciegos porque el nervio óptico es afectado por las grandes cantidades circulantes del azúcar.

“La alimentación es la clave para la prevención de este padecimiento, tomar agua, hacer ejercicio, sonreir y contar chistes porque nuestras células necesitan estar a nivel de buen humor” aseguró el Doctor Gil Frías.

En Tijuana existen centros especializados en el tratamiento de padecimientos crónico-degenerativos, como es el caso de la Clínica de Medicina Regenerativa e Integrativa, donde se le enseña al paciente que ya es tiempo de aprender a comer, apostar por lo natural, desechar la comida que vende la mercadotecnia; “Viva feliz, viva contento sin causar lástima, es tiempo de mejorar nuestra salud modificando nuestro estilo de vida”.

Los tratamientos ofrecidos en la Clínica de Medicina Regenerativa incluyen consejos nutricionales, planes de ejercicio, se desintoxica al cuerpo, se nutre y se regenera tratando de evitar la cirugía.

Las complicaciones más desagradables que puede tener una patología como la diabetes son la insuficiencia renal y el pie diabético, pero no todo está perdido, pues existen Clínicas como la del Doctor Juan Raúl Gil Frías, que cuentan con tratamientos tan eficaces que en poco tiempo su organismo estará regenerado hasta en un 95%.

La Clínica de Medicina Regenerativa e Integrativa se encuentra ubicada en Misión de San Javier 10724 -4 esquina con Loreto, Zona Urbana Rio Tijuana, si desea concertar una cita deberá comunicarse al teléfono (664) 900 74 48, celular (664) 484 7628 o enviando un correo a drgilfrias@gmail.com, el Doctor Gil Frías con gusto le atenderá.

Back to top button