Baja California

Mató a su hijo de una puñalada porque se negó a tomar con ella

La puñalada fue certera y mortal

NUEVO LEÓN.- Una mujer de 49 años de edad fue internada en el Centro de Reinserción Femenil de esta ciudad al girarse en su contra una orden de aprehensión, al estar señalada de matar a su hijo de 28 años, al propinarle una puñalada en el tórax.

Según testigos interrogados por la policía, la mujer de nombre Edith, de 49 años de edad, se molestó porque su hijo Erick, de 28, no puso la música que ella deseaba y se negó a ingerir bebidas alcohólicas con ella y otros miembros de la familia que convivían con motivos de las fiestas patrias, el pasado lunes 16 de septiembre por la tarde.

TE PUEDE INTERESAR:  Joven es asesinado frente a niños jugando futbol

Los hechos que ocurrieron en un domicilio de la colonia Villa Nova, en el municipio de García, al poniente de la zona metropolitana, dejaron sin padre a dos niñas de seis y ocho años de edad, mientras su abuela fue llevada a la cárcel, donde espera que se resuelva su situación jurídica.

Según los resultados de la autopsia el joven padre de familia, originario de Veracruz, murió a consecuencia de un choque hipovolémico debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

La consecuencia de la herida punzocortante que su madre le ocasionó con una arma blanca fue letal por necesidad.

La puñalada en el tórax fue mortal.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar