Lang Lab Coupon
Nacional

Ebria atropella a varios, mata a mujer y desata el caos

AGENCIAS.- Una joven de 24 años de edad, en aparente estado de ebriedad, atropelló a tres personas, entre ellas una mujer de la tercera edad que perdió la vida.

Aunque la conductora intentó darse a la fuga, fue detenida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas en la Colonia Santa Úrsula Coapa.

La mujer conducía a exceso de velocidad un Chevrolet Sonic rojo de placas S81-AKX, sobre San Julio, cuando en la esquina de San Alejandro, atropelló a una mujer de 83 años.

La conductora intentó escapar y en su huida atropelló a otro peatón, de 31 años y un repartidor de Uber Eats, de 33 años, quien resultó gravemente herido, en Calle Jovas y Avenida del Imán.

Al intentar darse a la fuga nuevamente, intentó dar vuelta en “U”, pero quedó atrapada en un camellón y su vehículo ya no pudo circular.

Auto del atropellamiento

A su paso, vecinos reportaron que se impactó con varios automóviles en circulación y estacionados.

Pese a la presencia de policías, la mujer y otra joven que la acompañaba se negaban a salir del vehículo.

Finalmente, cerca de las 13:46 horas, la conductora del Sonic fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán 1.

Por estos hechos, el representante social inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo.

En tanto, los heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos y la octogenaria que perdió la vida, al anfiteatro, en espera de que sea reconocida por sus familiares.

alfredoalvarez.mx
Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close