Lang Lab Coupon
Policiaca

Matan a otro adolescente y seis más en las últimas horas

Tijuana supera las mil 500 personas asesinadas

TIJUANA.-  Matan a otro adolescente en la ciudad y a otras seis personas durante las últimas horas donde la violencia superó las mil 500 víctimas de muertes violentas.

21:45 horas en la calle Batallón de San Blas del Infonavit Lomas del Porvenir un hombre fue lesionado con arma de fuego, al llegar cuerpos de emergencia fue declarado sin vida en el lugar.

 Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo de color gris.

23:30 horas en la calle Cañón Pípila de la colonia Hidalgo, un hombre y una mujer fueron heridos en la vía pública.

En el lugar el hombre fue declarado muerto, la fémina fue trasladada estable al Hospital General con herida en una extremidad inferior y tórax. Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo de color gris.

00:00 horas, en la calle A de la colonia Roberto de la Madrid  en el interior de un domicilio, un masculino herido por proyectiles de arma de fuego.

La víctima de 36 años de edad fue declarado sin vida en el lugar, trascendió que el occiso previamente sostuvo una discusión con su esposa y posteriormente se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

00:30 horas, en la calle Guadalajara de la colonia Guanajuato un adolescente fue asesinado a balazos. El joven fue herido en la región cefálica y fue declarado sin vida en el lugar.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un panel blanco y un vehículo color negro.

07:10 horas, es reportado que en la calle del Guayabo en Villas del Prado un hombre fue dejado con lesione en la región cefálica, ahí fue declarado sin vida.

08:30 horas, es reportado que en la calle Tecate de la colonia Buenos Aires Norte un hombre fue asesinado en el patio de un domicilio, tenía varios impactos de bala.

Luego a las 13:30 horas una persona fue asesinada por disparos de arma de fuego, en Terrazas de San Ángel.

Tras el reporte al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja llegando a un tramo de terracería en las inmediaciones de la colonia citada.

https://vimeo.com/357000502

Ahí declararon sin vida a un hombre de entre 25 y 30 años que hasta el momento no ha sido identificado. Elementos de la procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO

alfredoalvarez.mx
Tags

Back to top button
Close