Matan a cinco en Tijuana en las últimas horas

La víctima tenía heridas de un objeto punzo cortante en el rostros, además le arrancaron las manos.

TIJUANA.- Cinco personas más fueron asesinadas en Tijuana durante las últimas 24 horas de acuerdo con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer caso es el de Mario Alberto Romo Aguilera de 57 años quien fue asesinado alrededor de las 13:00 horas en la colonia El Rubí, su cuerpo tenía varios impactos de arma de fuego.

Luego a las 16:00 horas, en las inmediaciones del cerro colindante a la calle Ilusión, en la colonia El Porvenir fue encontrado el cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado.

Posteriormente se reportó el asesinato de Manuel Carrillo Valencia de 33 años alrededor de las 17:11 horas sobre la calle Faisán esquina con calle Paloma de la colonia Burócratas Hipódromo.

La víctima tenía heridas de un objeto punzo cortante en el rostros, además le arrancaron las manos.


Tenía 6 meses de casada cuando su esposo la mató con un tabique


Horas después, se localizó un cadáver masculino sin identificar aún, la edad oscila entre los 40 y 45 años.

El hallazgo se dio alrededor de las 21:30 horas sobre la calle Vie Verte Tiuana en el Fraccionamiento Hábital Piedras Blancas.

El cadáver estaba amarrado de las extremidades, las superiores tenían candados de mano y las inferiores una cuerda amarilla.

Para la madrugada del sábado, un joven con múltiples heridas de arma de fuego falleció en el Hospital General de Tijuana.

La víctima identificada como Néstor Luis Gutiérrez Álvarez de 30 años tenía dos heridas en la región cefálica, una en el rostro y dos en el antebrazo derecho.


Te puede interesar:

Back to top button