Matan a candidata de MC a la alcaldía de Moroleón

En el lugar, dos personas resultaron heridas.


GUANAJUATO.- Matan a balazos a Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de Moroleón durante un acto de campaña.


Este martes, Barragán estaba en la calle Pedro Guzmán con Circuito Moroleón en este municipio, cuando hombres armados abrieron fuego contra ella y dejaron a dos personas más lesionadas.


Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano informó el hecho a través de rede sociales.


“Me informan que hace unos momentos nuestra candidata a la alcaldía de Moroleón, Alma Rosa Barragán, fue asesinada y dos personas más resultaron heridas. Desde @MovCiudadanoMX lamentamos profundamente los hechos y ofrecemos nuestra solidaridad y apoyo a los familiares y víctimas”, expresó.


Ricardo Bours se une a Ernesto Gándara



En un comunicado, Movimiento Ciudadano condenó “enérgicamente el cobarde asesinato de nuestra candidata a la presidencia municipal de Moroleón, Alma Rosa Barragán”.


Asimismo, exigieron a las autoridades pronta justicia, una investigación profunda y castigo a los responsables del asesinato.


Por su parte, la secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia García, condenó el asesinato de la candidata y aseguró que investigará el hecho.

Te puede interesar:

Back to top button