Ricardo Bours se une a Ernesto Gándara

Dentro de su explicación hizo mención de Abel Murrieta quien era candidato a la alcaldía de Cajeme y fue asesinado en pleno acto de campaña.

SONORA.- Ricardo Bours, abanderado de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sonora, anunció que apoyará la candidatura del priista Ernesto Gándara.

A través de un comunicado, Bours explicó su decisión y pidió apoyo de todos para respaldar a Gándara quien es el principal contrincante del morenista Alfonso Durazo.

Dentro de su explicación hizo mención de Abel Murrieta quien era candidato a la alcaldía de Cajeme y fue asesinado en pleno acto de campaña.

Por esto, señala que pretende ser un factor de unidad en torno a la candidatura de Ernesto Gándara para que más allá de proyectos personales, se logre trabajar en unidad.


Colectivo halla cuerpos y restos óseos


Movimiento Ciudadano se deslindó de la decisión de Bours y señaló que buscarán un nuevo candidato para seguir como partido en la contienda.

LEE LO SIGUIENTE:  Empleos, salud y seguridad: prioridades del nuevo gobierno en Sonora

“La decisión de Ricardo Bours de apoyar la candidatura de otro candidato, es una decisión personal que no compartimos ni apoyamos. Movimiento Ciudadano seguirá en la contienda como una señal de respeto a las y los ciudadanos que han confiado en nosotros”, indicó el partido”, indicó MC en un comunicado.

“El día de mañana, la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano dará una rueda de prensa en la ciudad de Hermosillo para informar a detalle sobre las personas que seguirán dando la batalla por Sonora”.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Recuperaremos la magia y la esperanza en Tecate: Marina del Pilar

Back to top button