Matan a 8 y balean a tres en Tijuana

Autoridades no reportan detenidos tras los homicidios.


TIJUANA.- Matan a 8 y balean a tres en diversas colonias de la ciudad, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.


El 25 de julio a las 06:30 horas, en la calle Del Huerto del fraccionamiento Natura Sección Arboledas, delegación Natura, se localizó un cuerpo de hombre de 20 a 25 años.


A las 17:00 horas en la calle De los Abetos en la colonia Residencial del Bosque, delegación La Presa, hallaron sin vida a Miguel López Neria de 35 años de edad.

Aproximadamente a las 23:06 horas en la calle Vista Alegre de la colonia Vista Alamar, delegación Centenario, encontraron muerto a Javier Bustos Ramos de 52 años de edad.


Quince minutos después en la calle García de la colonia San Luis balearon a un hombre, quien se reporta en condición grave.


Lo asesinan a golpes y dejan cadáver abandonado



En un hecho simultánero en la calle Mar Kara de la colonia Linda Vista, otro hombre fue atacado con arma de fuego.


Además, en la Prolongación de la calle Segunda de la Zona Centro, en el puente peatonal encontraron una manta con un mensaje y una maleta vacía.


Este 26 de julio, a las 00:40 horas en las instalaciones del Hospital ISSSTECALI Mirador, un hombre 40 a 45 años fue declarado sin vida tras un ataque.


En otro hecho, a las 03:10 horas en la carretera libre a Tecate, Ejido Ojo de Agua localizaron el cuerpo de un hombre que presentaba golpes en el rostro.


También, cerca de las 11:55 horas en la calle Vistas del Sol del Fraccionamiento Natura, en el área de un cerro, mataron a tiros a dos hombres.


Por último, aproximadamente a las 13:10 horas en la privada Tizón del Fraccionamiento Natura, un hombre fue asesinado a balazos y otro quedó herido.

Te puede interesar:


Back to top button