
Lo asesinan a golpes y dejan cadáver abandonado
Un hombre fue asesinado a golpes y su cadáver fue abandonado en la calle Río Blanco de la colonia Torres del Matamoros.
TIJUANA.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cadáver fue abandonado en la calle Río Blanco de la colonia Torres del Matamoros.
La víctima de aproximadamente 30 años fue localizada durante la madrugada y el hallazgo se dio durante un recorrido de vigilancia de la policía municipal.

Histórico: Hermanos ganan medalla de oro el mismo día
Según los agentes, durante su rondín observaron un bulto extraño sobre la vía pública y al revisar notaron que se tratada de un cadáver envuelto en una cobija roja.
Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los elementos de Servicios Periciales realizaran las actividades pertinentes.

Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
- Altas temperaturas y fallas eléctricas provocan cortes de agua en Tijuana: lista de colonias afectadas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




