Matan a 5, entre las víctimas una mujer

Un cuerpo fue calcinado.


TIJUANA.- Matan a 5 personas en diversas colonias de la ciudad, entre las víctimas hay una mujer, informaron autoridades.


A las 10:50 horas del 2 de mayo, localizaron un cuerpo de hombre de 50 a 55 años de edad aproximadamente en la calle Alcón #14015, de la colonia Cuauhtémoc, Delegación Sánchez Taboada.


Luego, a las 11:10 horas hallaron un cuerpo calcinado en el camino vecinal, a un lado de Cañón Encino en la colonia Valle Imperial, delegación La Presa.


3 asesinados y un baleado en Tijuana


A las 13:30 horas, encontraron un cuerpo de mujer de 40 a 45 años de edad aproximadamente en un baldío a espaldas de la bodega Aurrera, a un lado del arroyo en la colonia Los Reyes, delegación Los Pinos.


Este 3 de mayo, a las 00:20 horas mataron a un hombre de 35 a 40 años de edad aproximadamente en la calle Abedules de la colonia Altiplano, delegación La Presa.


Por último, a las 01:29 horas localizaron un cuerpo envuelto en una lona gris en la Avenida Las Torres y Bulevar Casa Blanca en la colonia el Pípila, delegación La Presa Villa Fontana.

Te puede interesar:

Back to top button