Matan a 11 hombres, dos en estacionamiento de supermercado

Las autoridades no reportan detenidos.


TIJUANA.-Matan a 11 hombres, dos en estacionamiento de supermercado, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.


El 18 de octubre a las 6:25 horas en calle del Pacífico, a un lado de la malla fronteriza en la colonia Playas de Tijuana, hallaron el cuerpo de Emir Vidal Gutiérrez Vega de 32 años con una mancha pardo rojiza en la región cefálica.


A las 08:50 horas en la Unidad Médico Familiar número 27 del IMSS, ubicada en bulevar Diaz Ordaz y la colonia Las Huertas Quinta Sección declararon sin vida a Víctor Alejandro Soto Corona de 30 años de edad, y a Luis Fernando Meza Meza de 20 tras un ataque armado.


Cerca de las 14:20 horas en la calle Atoyac de la colonia Emiliano Zapata, delegación Los Pinos, asesinaron a Miguel Enríquez Ríos de 39 años.

Promociones Telcel


Además, a las 23:00 horas en el bulevar J. Clouthier de la colonia Ampliación Guaycura balearon a un mujer.


El 19 de octubre a las 02:30 horas, en la calle Paseo del Lago de la colonia Colinas del Alamar Torres del Lago, balearon a un hombre, su condición es grave.


Dictan décadas de prisión a feminicida de Valeria Ahumada



Aproximadamente a las 04:05 horas, en el puente Villa de la colonia Francisco Villa, dejaron una manta con amenazas a elementos de Policía Municipal.


También a las 06:45 horas en la calle Herrera de la colonia Camino Verde, en el interior de un domicilio mataron a tres hombres a balazos, les dejaron una “narcomanta”.

Foto por: Margarito Martínez
Foto por: Margarito Martínez


Asimismo, cerca de las 11:35 horas en la Carretera Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Valle Redondo encontraron un cuerpo en estado de putrefacción con una lesión por proyectil de arma de fuego.


Luego, a las 14:10 horas en un Camino Vecinal de la colonia Villa Urrutia, localizaron una osamenta de hombre.
Cuarenta minutos después en la calle Villa Charra de la colonia Cañón del Padre, hallaron un cuerpo calcinado y enterrado.


Por último, a las 16:35 horas en el bulevar Florido y la colonia Lomas del Jibarito, en el estacionamiento del supermercado Calimax, mataron a balazos a dos hombres.

Foto por: Jesús Aguilar
Foto por: Margarito Martínez
Foto por: Jesús Aguilar

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos.

Te puede interesar:


Back to top button