Dictan décadas de prisión a feminicida de Valeria Ahumada

También pagará por reparación de daño, 407 mil 836 pesos y una multa por 34 mil 255.


MEXICALI.- Dictan décadas de prisión a Sergio Enrique “N”, feminicida de Valeria Ahumada Jáuregui, quien fue su expareja.


El Ministerio Público y los asesores jurídicos, presentaron argumentos para justificar la sentencia de 42 años y seis meses en prisión.


Las declaraciones de los padres de Valeria y de su expareja, sostuvieron que la relación de la joven con Sergio Enrique, fue “tóxica”; resaltaron los celos, la forma posesiva y explosiva del agresor.


Valeria expresaba que buscaba la forma de alejarse de Sergio Enrique, quien la privó de la vida en un predio de la colonia Lomas de Abasolo el 15 de abril de 2018.

Promociones Telcel

Enfrentamiento entre policías y sujetos deja muertos y heridos



Argumentando que la causa se debió a que ella “habló de más”, la golpeó y con un trozo de vidrio le lesionó el cuello; en total le realizó 22 heridas.


El homicida ocultó la verdad a los familiares de Valeria, dijo que desconocía el paradero de su entonces su pareja sentimental, sostuvo que ella se habría retirado en un UBER.


La causa de muerte de Valeria fue por un traumatismo craneoencefálico y por un choque hipovolémico; se desangró a causa de las lesiones en el cuello.


Sandra Sofía Rubio Díaz, Juez de Control, dictó la sentencia y un pago por reparación de daño de 407 mil 836 pesos, así como una multa de 34 mil 255.


El 22 de octubre se emitirá la lectura de sentencia y sería la conclusión del proceso jurídico.

Te puede interesar:


Back to top button