
Mata a hombre afuera de OXXO con objeto punzocortante
Un sujeto identificado como Taurino "N", mata a un hombre afuera de un OXXO ubicado en la colonia Valle del Pedregal con objeto punzocortante.
MEXICALI.- Un sujeto identificado como Taurino “N”, mata a hombre afuera de un OXXO ubicado en la colonia Valle del Pedregal con objeto punzocortante.
Cerca de las 16:55 horas se dio el reporte a la Policía Municipal de un herido en la calle Lázaro Cárdenas y Gravita afuera de un OXXO.
Al arribo de agentes y paramédicos, la víctima que limpiaba autos en la tienda fue declarado sin vida.
Asesinado en vivienda y baleado en pick up
Una testigo le dijo a los oficiales que el Taurino “N” llegó por la espalda y empezó a picar al hombre con un objeto punzocortante.
La víctima de 35 años de edad aproximadamente vestía playera negra y pantalón de mezclilla color azul.
Los oficiales realizaron un operativo en la zona y capturaron a Taurino “N” de 44 años de edad.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
- San Diego designa a Bridget Premont para liderar la estrategia contra la contaminación del Río Tijuana
- Durazo impulsa alianza con Chile para atraer inversión minera a Sonora
- Abren primera fase de Otay II: transitarán 1,500 camiones vacíos al día para desfogar Bellas Artes
- Operativos en Sonora dejan más de 70 mil dosis de droga aseguradas y 125 detenidos
- Instalarán cámaras en 33 desarenadores de Tijuana y proyectan nuevo pluvial en la Zona Este
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





