Asesinado en vivienda y baleado en pick up

Identifican al presunto homicida como "El Rodillas".


MEXICALI.- Autoridades municipales reportan un asesinado en vivienda y baleado en pick up en dos colonias de la ciudad.

A las 01:39 Horas en la Avenida Ixtlán y Callejón Monterrey del Fraccionamiento Nueva Esperanza se dio el reporte de un herido de bala a bordo de un pick up Nissan Titan blanco 2009 con placas de circulación 7Y78875 del estado de California.


La unidad estaba impactada con el cerco perimetral de un domicilio.


El hombre quien presenta una herida en la cabeza es de tez moreno claro, complexión delgada, vestía camiseta azul, pantalón de mezclilla color azul, de aproximadamente 1.70 metros de estatura.


A balazos le quitan la vida a dos



En otro hecho, cerca de las 07:56 horas en la Avenida Numancia y De los Francos en la colonia Villas del Rey 3ra etapa, un sujeto a bordo de un vehículo Honda gris año 1998 con placas de California, baleó una vivienda y asesinó a un hombre.


La Policía Municipal localizó 8 casquillos percutidos y la víctima tenía el mismo número de impactos en diversas partes del cuerpo.


Testigo del homicidio identificaron al presunto agresor como alias “El Rodillas”, quien vestía playera naranja, pantalón beige, cubre bocas negro y chaleco antibalas; se dio a la fuga sobre la Monarcas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.


Te puede interesar:

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button