MEXICALI.- Este fin de semana la presidenta municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda dio inicio a un programa intensivo de mejoramiento de vialidades.

Noticias Relacionadas

En conjunto con la CESPM y algunas constructoras, la alcaldesa precisó que, a través de dichas acciones, la meta es que se puedan tapar 10 mil baches en un lapso de tres semanas, que equivalen a 8 mil metros cuadrados.

En ese sentido, puntualizó que con el programa se busca favorecer a las comunidades que presentan mayor rezago en materia de atención en vialidades, previo a un análisis que llevó a cabo la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.


Absuelven a Donald Trump en segundo Juicio Político


La primera jornada se llevó a cabo este sábado al oriente de la ciudad, en el fraccionamiento El Cóndor, una de las zonas populares menos atendidas en administraciones anteriores.

“Desgraciadamente hay zonas en las que las calles no recibieron mantenimiento en 30 años. ¿Qué hacían con el dinero de la población? Pero bueno, le hemos dado la vuelta a esa página y ahora sí hay esa capacidad de coordinación con otros órdenes de gobierno y con el sector privado para generar un beneficio a favor de la calidad de vida de la gente”, subrayó.

Ávila Olmeda sostuvo que una de las principales demandas ciudadanas es la de contar con mejores vialidades, sobre todo en las áreas en que residen, por lo que ha sido una de las prioridades de la actual administración municipal.


Te puede interesar: