Marina del Pilar agradece vacunas enviadas por Gobierno de México

TIJUANA.- Ante la magnífica respuesta efectuada por los bajacalifornianos en las jornadas de vacunación contra el Covid-19, la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar, gestionó ante el gobierno federal  100 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, y agradeció a la administración del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por la pronta respuesta a la gestión.

Por tal motivo, la Gobernadora del Estado instruyó que el avión propiedad del gobierno estatal se trasladara al estado vecino de Sonora para recibir las dosis y trasladarlas a la ciudad de Tijuana, el antígeno será distribuido esta misma noche del miércoles 12 a todos los puntos de vacunación de la entidad.


Grupo armado asesina a policías municipales


La Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, agradeció el apoyo constante del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que los bajacalifornianos se encuentren protegidos con el antiviral.

El cargamento es considerado una remesa histórica, que demuestra el compromiso de la autoridad federal y la voluntad de coordinarse de manera significativa con el Gobierno de Baja California, lo que garantiza la continuidad de la jornadas de vacunación en el estado en todos los puntos anunciados.

Marina del Pilar Avila Olmeda recordó que este jueves 13 de enero comienza la vacunación contra el Covid-19 de los jóvenes de 13 años, lo que abre significativamente el margen de protección, provocando la disminución de enfermos graves de Covid-19 y por consiguiente intubaciones y defunciones provocadas por el padecimiento.

Plaza Río Tijuana

Te puede interesar:

Back to top button