
Grupo armado asesina a policías municipales
Grupo armado asesina a policías municipales en la colonia Lomas de la Fortuna, en el municipio de Fresnillo.
ZACATECAS.- Grupo armado asesina a policías municipales en la colonia Lomas de la Fortuna, en el municipio de Fresnillo.
La tarde del 11 de enero, los policías municipales fueron interceptados cuando circulaban por la zona, luego lo sujetos les dispararon.
Por infiel mujer le queman su camioneta
Al arribo de oficiales y paramédicos, tres agentes fueron declarados sin vida.
Elementos de los tres órdenes de gobierno en ese municipio montaron un operativo, sin embargo, no arrestaron a los presuntos agresores.
Las autoridades de seguridad han confirmado el triple homicidio, sin dar mayor información.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



