Mal rebase a camión provoca dantesco accidente

En ese momento, el camión estaba viajando hacia el sur por la avenida B, con el sedán gris, que solo estaba ocupado por el conductor, un par de vehículos detrás de él.

YUMA.- Dos heridos graves y otros dos moderados fue el saldo de un accidente que involucró a cuatro vehículos, informó el departamento de policía de esta ciudad.

En un comunicado, la corporación yumense indicó que el percance tuvo lugar en la convergencia de la calle 20 del Condado y la avenida ‘B’., aproximadamente a la 1:35 p.m. e involucró a un camión que arrastraba dos remolques llenos de rocas, un sedán Toyota gris, un sedán Toyota rojo y un Chrysler negro.

En ese momento, el camión estaba viajando hacia el sur por la avenida B, con el sedán gris, que solo estaba ocupado por el conductor, un par de vehículos detrás de él.


Conductor de enamorándonos podría perder la nariz


En algún momento, el Toyota gris y otro vehículo intentaron pasar el camión, sin embargo, ambos no pudieron hacerlo, debido al tráfico que se aproximaba y trataron de volver a su carril.

Cuando el Toyota gris comenzó a adelantar al camión, el otro carril estaba completamente despejado para que pasara, pero su conductor creyó que venía otro automóvil y, al intentar volver a su carril, lo encontró ocupado, dio un volantazo y eso hizo que comenzara a girar, golpeando a los dos automóviles que venían delante de él.

Como resultado, el Toyota gris cambió de lado a un Toyota rojo, con un ocupante, que estaba en el carril que se dirigía hacia el norte.

El sedán rojo golpeó el Chrysler negro, que también se dirigía hacia el norte. Después de ser golpeado, el Chrysler negro quedó en el carril opuesto, donde chocó de frente con el camión.

El conductor y el pasajero del Chrysler negro fueron trasladados en avión del lugar a un hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras que el conductor del camión estaba ileso, los conductores de los Toyotas fueron llevados al hospital, pero por vía terrestre y con heridas que no ponían en riesgo su vida.


Te puede interesar:

Back to top button