Conductor de Enamorándonos podría perder la nariz

Se trata de Adrián Cué, el hombre de 38 años quien desde el inicio de la emisión se desempeñó como co-conductor de Carmen Muñoz.

AGENCIAS.- Otra situación del equipo pone en le ojo del huracán al programa Enamorándonos pues el conductor podría perder la nariz.

El reality show Enamorándonos, transmitido por la señal de TV Azteca, es una de las producciones más polémicas que actualmente se encuentran al aire en la televisión abierta.

Uno de sus conductores revelara que podría perder la nariz a raíz de una cirugía plástica mal realizada.


Joven es raptada mientras caminaba


Se trata de Adrián Cué, el hombre de 38 años quien desde el inicio de la emisión se desempeñó como co-conductor de Carmen Muñoz.

Entre lágrimas, el también actor y cantante reveló que cerrará su ciclo en el popular programa debido a que presenta complicaciones en la nariz luego de haberse sometido a una cirugía hace 15 años.

Adrián Cue explicó que en ese momento lo trataron con polimetilmetacrilato, compuesto químico que ahora podría incluso causar que pierda la nariz.

Aunque el conductor expresó tener miedo por lo que pueda ocurrir con su estado de salud, recibió el apoyo moral de sus compañeros de trabajo y de los amorosos.

Entre mensajes de aliento, Adrián Cue dijo esperar que todo salga bien, aunque recalcó que extrañará formar parte de Enamorándonos.

Cabe destacar que en meses pasado se especuló que la producción estaba al borde del colapso y que sus días como programa de televisión estaba contados. Incluso se dijo que el primer conductor en ser despedido sería Adrián cue.


Te puede interesar:

Back to top button