Joven mujer es raptada mientras caminaba

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal Jorge Alberto Ayón Monsalve lamentó los hechos, pero precisó que la colaboración de la presunta víctima

TIJUANA.- Sujeto rapta a joven mientras caminaba en Tijuana pero logró escapar y pedir ayuda a policías del distrito Santa Fe que lograron la detención del delincuente.

Según autoridades mientras oficiales de policía realizaban recorrido sobre el boulevard Acapulco en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, recibieron el reporte de una joven mujer que les indicó que ayer por la noche mientras caminada en una calle de la colonia el tecolote, dos personas del sexo masculino la subieron a la fuerza a un vehículo tipo pick up y la trasladaron posteriormente a un domicilio en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas.


A Izamar la mutilaron porque padres no pagaron rescate


La joven indicó que logró escapar del lugar, pero señaló a los oficiales el sitio en que presuntamente la tuvieron cautiva. Derivado de la información que aportó la presunta víctima los policías lograron detener en el punto a una persona que se identificó como Agustín N. a quien se le puso a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento jurídico que amerite.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal Jorge Alberto Ayón Monsalve lamentó los hechos, pero precisó que la colaboración de la presunta víctima, así como la reacción oportuna de los oficiales impedirá que el detenido repita acciones similares con otras personas.

Se reitera que para atender los llamados de la ciudadanía seguirá disponible la línea 9-1-1 y también se invita a la población a que se acerquen a los oficiales que patrullan las calles de la ciudad para advertir cualquier situación en que consideren se encuentran en riesgo.


Te puede interesar:

Back to top button