TIJUANA.- Una maestra y su esposo fueron localizados sin vida, extraoficialmente se maneja que él fue quien asesinó a la mujer y luego este se quitó la vida.
Los hechos ocurrieron en la calle Colinas de la colonia Valle del Rubí y todo fue descubierto tras la denuncia de uno de los vecinos.

Alrededor de las 13:00 horas, agentes de la policía llegaron al sitio y localizaron a una pareja identificada como Susana Margarita Narváez Fernández y Armando Esteban Solís León.
García Harfuch rechaza ser parte de fraguar la verdad histórica

Una vez en el domicilio, el testigo manifestó que tenía dos días que no veía a sus vecinos por lo que los agentes se aproximaron al lugar y es allí se percatan de una persona de sexo masculino en la parte de abajo de la habitación sin signos vitales.
En la inspección ubicaron una recámara en la parte de arriba de la vivienda y localizaron a una mujer sin signos vitales y manchas de sangre en el piso y escaleras del domicilio.
La escena fue acordonada y se dio vista a las autoridades correspondientes.
Te puede interesar:
- Tras persecución capturan a tres sujetos que intentaron asaltar a conductora de InDrive
- Tijuanenses se unen a la Clase Nacional de Box 2025
- Hombre es asesinado debajo del Puente México
- A costillas de Ostioneros, Zonkeys logra su primera barrida de la temporada 2025
- Presentan iniciativa para endurecer sanciones en casos de ataques de animales