
Lucely Chalá narra cómo fue agredida por Renato Ibarra
La situación de Renato Ibarra se complica debido a que las acusaciones que pesan en su contra son por tentativa de feminicidio y de aborto añadidas a la de violencia familiar.
AGENCIAS.- La situación de Renato Ibarra se complica debido a que las acusaciones que pesan en su contra son por tentativa de feminicidio y de aborto añadidas a la de violencia familiar.
Además, el americanista ya ha cambiado tres veces de abogado pues su última defensora decidió renunciar por “razones de género”.
En entrevista exclusiva para la Revista TV Notas, la pareja de Ibarra, Lucely Chalá, relató cómo fue que sucedieron los hechos, donde aseguró que recibió insultos por parte de la familia del atacante, antes de ser agredidas físicamente.
Mujer se arroja a las vías del metro con su hijo
“Renato había ido a entrenar. Mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche. En ese momento ya estaba Renato y hablé con él para pedirle que calmara las cosas, que no hubiera problemas”, aseguró Chalá.
Fue en ese momento que el centrocampista se molestó y comenzó a agredir a su esposa sin importarle que estuviera embarazada.
“Estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de alto riesgo. Mientras él me pegaba, sus familiares en lugar de calmarlo comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí”, describió la mujer también de origen ecuatoriano.
Fue gracias a un amigo de la pareja, que las cosas no pasaron a mayores; sin embargo, Renato continuó agrediendo a su esposa e incitando a los presentes a que continuaran con la agresión.
“Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común quien nos metió a un vestidor. Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, péguenles!’, entonces atacaron a mi hermana; la tenían en el piso, la golpearon. A mí me tenían contra la pared mientras a ella le pegaban”, declaró.
Te puede interesar:
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




