Lucely Chalá narra cómo fue agredida por Renato Ibarra | Deportes
Deportes

Lucely Chalá narra cómo fue agredida por Renato Ibarra

Fue en ese momento que el centrocampista se molestó y comenzó a agredir a su esposa sin importarle que estuviera embarazada.

AGENCIAS.- La situación de Renato Ibarra se complica debido a que las acusaciones que pesan en su contra son por tentativa de feminicidio y de aborto añadidas a la de violencia familiar.

Además, el americanista ya ha cambiado tres veces de abogado pues su última defensora decidió renunciar por “razones de género”.

En entrevista exclusiva para la Revista TV Notas, la pareja de Ibarra, Lucely Chalá, relató cómo fue que sucedieron los hechos, donde aseguró que recibió insultos por parte de la familia del atacante, antes de ser agredidas físicamente.


Mujer se arroja a las vías del metro con su hijo


“Renato había ido a entrenar. Mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche. En ese momento ya estaba Renato y hablé con él para pedirle que calmara las cosas, que no hubiera problemas”, aseguró Chalá.

Fue en ese momento que el centrocampista se molestó y comenzó a agredir a su esposa sin importarle que estuviera embarazada.

 “Estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de alto riesgo. Mientras él me pegaba, sus familiares en lugar de calmarlo comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí”, describió la mujer también de origen ecuatoriano.

Fue gracias a un amigo de la pareja, que las cosas no pasaron a mayores; sin embargo, Renato continuó agrediendo a su esposa e incitando a los presentes a que continuaran con la agresión.

“Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común quien nos metió a un vestidor. Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, péguenles!’, entonces atacaron a mi hermana; la tenían en el piso, la golpearon. A mí me tenían contra la pared mientras a ella le pegaban”, declaró.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close