
Mujer se arroja a las vías del metro con su hijo
Una mujer se arroja a las vías del metro con su hijo, ambos mueren mientras otro menor presenció el hecho.
MÉXICO.- Una mujer se arroja a las vías del metro con su hijo, ambos mueren mientras otro menor presenció el hecho.
De acuerdo al medio El Universal, fue el viernes en la estación Niños Héroes cuando la mujer llegó al lugar junto a los menores.
El otro hijo de la mujer presenció el hecho
Al arribo de la unidad, tomó a uno de los menores y se lanzó, al instante perdieron la vida.
Tras los hechos, el menor de 12 años que vio todo fue resguardo en el Cubículo de Jefe de Estación.
‘Pandilleros’ dan golpiza a menor de 15 años
Al lugar arribó personal del DIF-CDMX, quienes se responsabilizaron del menor.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que los cuerpos fueron trasladados a un local al interior de la estación.
Luego las autoridades correspondientes se hicieron cargo de los cuerpos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



