TIJUANA.- Dos sujetos fueron detenidos con armas largas y cortas, además de cartuchos útiles, en operativos diferentes realizados por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y elementos de la Guardia Nacional (GN).

Noticias Relacionadas

La primera detención tuvo lugar sobre la calle Manuel de la colonia Hacienda Agua Caliente, donde los efectivos policiacos atendían una denuncia anónima realizada al 089, en la que se indicaba la presencia de un hombre con actitud sospechosa por lo que abordaron a la persona.

El hombre se identificó como Luis Miguel “N” originario de Tlaxcala, a quien se le solicitó una inspección a su automóvil Nissan Sentra color gris en el que le fueron encontrados un arma de fuego corta tipo pistola calibre .45 con un cargador abastecido de 9 cartuchos útiles.


José Javier pasará 43 años en prisión por asesinar a un hombre


Además hallaron un cargador abastecido con 9 cartuchos; un arma de fuego larga abastecido de 24 cartuchos .223, así como 2 cargadores abastecidos de 10 y 12 cartuchos útiles calibre .223.


Foto: Especial | Luis Miguel “N” originario de Tlaxcala, le encontraron una variedad de armas, cargadores y cartuchos útiles | Noticias con Alfredo Álvarez

La segunda detención tuvo lugar en el Cañón del Padre de la colonia del mismo nombre, en donde se interceptó a un hombre llamado Ramón “N” originario de Sinaloa, a quien dentro de su automóvil Volkswagen Golf modelo 2018 se le encontraron un arma de fuego tipo fusil con un cargador abastecido de 21 cartuchos calibre .223, por lo que fue detenido en el momento.


Te puede interesar: