15°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
15°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Localizan restos de una mujer dentro de cajas negras en la colonia Libertad Parte Alta

Los restos mutilados de una mujer fueron localizados en la colonia Libertad Parte Alta, al interior de dos cajas de plástico negras que fueron abandonadas sobre la vía pública. Además en el lugar se encontró una cartulina con un narcomensaje.

Alejandra Guerra••Tijuana

TIJUANA.- Los restos mutilados de una mujer fueron localizados en la colonia Libertad Parte Alta, al interior de dos cajas de plástico negras que fueron abandonadas sobre la vía pública. Además en el lugar se encontró una cartulina con un narcomensaje.

El macabro hallazgo fue localizado sobre Calle Cañón Emiliano Zapata y Calle 17 Adolfo Ruiz Cortinez.


Policía municipal aseguran a tres personas víctimas de tráfico humano en Garita de Otay


Los primeros reportes preliminares señalan que fueron vecinos de la demarcación quien reportaron que en la zona había dos cajas de plástico sospechosas.

Ya Estuvo - Tiremos la basura en su lugar - Ayuntamiento de Tijuana

Al arribar policías municipales inspeccionaron las cajas y localizaron que en el interior había restos humanos del sexo femenino, además de una cartulina con un narcomensaje.

Anuncio

El lugar quedó asegurado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional mientras que agentes de la Fiscalía y Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes.

5 Anos de Bienestar para Transformar - Quinto Informe de Gobierno - Marina del Pilar, Gobernadora de Baja California
Etiquetaspoliciaca

Notas relacionadas