24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.19Venta: $17.39
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.19 / $17.39
Tijuana

Localizan policías y militares “narcotúnel” en Tijuana

El "narcotúnel" fue ubicado en la calle Sor Juana Ines de la Cruz, de la colonia Nueva Tijuana

Alejandra Guerra15 de mayo de 2022Tijuana

TIJUANA.- Policías municipales de Tijuana, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), permitió detectar un domicilio donde se encontró un “narcotúnel”.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), fue la coordinación y comunicación con el gobierno de Estados Unidos, la clave para el hallazgo realizado la noche del sábado 14 de mayo.

El lugar de los hechos se encuentra ubicado en la calle Sor Juana Ines de la Cruz, de la colonia Nueva Tijuana.


En una noche asegura Patrulla Fronteriza a 119 migrantes


El túnel cruzaba la frontera y al parecer era utilizado por el crimen organizado para diversas actividades ilícitas.

Sorteos UABC — 1er premio $25 millones de pesos · Sorteo 04 de junio

Autoridades de seguridad establecieron contacto de inmediato con sus homólogos en el vecino país para informar de la situación.

El lugar se encuentra en resguardo para que las instancias correspondientes realicen las acciones de investigación.


Te puede interesar:


Notas relacionadas