Localizan cuerpo putrefacto al interior de domicilio

TIJUANA.- Mediante un reporte anónimo se pudo dar con el hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción al interior de un domicilio, la tarde del pasado sábado 31 de julio.

Los hechos ocurrieron a un costado del Boulevard Hector Terán Terán y Vía Alamar, de la colonia Cañón del Padre.


Homicidios a la alza, en Tijuana


Fue mediante un reporte anónimo y alrededor de las 17:30 horas del pasado sábado cuando las autoridades dieron con el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, al interior de un cuarto de madera en la colonia Cañón del Padre, a un costado de la yarda de trailers cercano a la calle Río Alamar.

El fuerte olor que emanaba del cadáver el cual presentaba golpes contusos en rostro y cuello, así como manchas hemáticas en sus extremidades inferiores, arrojan la sospecha que antes de morir, la víctima pudo haber recibido tortura física.

Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) constataron el avanzado estado de putrefacción del sujeto, así como los signos de violencia presentes en el cadáver.

Se desconoce aún la identidad así como las causas certeras de su muerte, por lo que las autoridades ya se encuentran trabajando para dar con los responsables.


Te puede Interesar:

Back to top button