Homicidios a la alza, en Tijuana

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó de la localización de varias personas sin vida, por lo que se investiga el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 30 de julio de 2021, en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana.


A horas de la consulta, máscaras y consignas recorren el país


Cronología de los hechos

En punto de las 8:47 horas en instalaciones del Hospital General de Tijuana, se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino por herida de proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como José Ricardo Acosta Delgado, de 32 años.

En la calle Durazno sin número de la colonia Granjas Buenos Aires sección La Palma, en punto de las 13:52 horas, se reportó un sujeto del sexo masculino con heridas de bala por arma de fuego en diversas partes de su cuerpo. Minutos más tarde, se reportó su muerte; su identidad no se pudo corroborar ya que no contaba con identificaciones ni credenciales.

A las 14:00 horas en camino vecinal de la calle Monferrato fraccionamiento Santa Fe quinta sección, delegación Santa Fe, se reporto un sujeto con lesiones por arma de fuego. Horas más tarde, la persona falleció y fue identificado como Sergio Briones Velázquez de 53 años de edad.

Gabriel Mondragón Rodríguez fue encontrado sin vida a las 16:40 horas en calle Fernando Sánchez Ayala frente al número 6670 colonia Castillo Delegación Zona Centro.

A las 16:45 horas en el Hospital General Tijuana, Carlos Madrid de 52 años de edad perdió la vida, luego de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

A las 18:00 horas en calle Miguel Hidalgo esquina con Secofi, de la colonia Lagunitas, delegación Santa Fe, se reportó sobre la vía pública el cuerpo de un hombre sin vida, quien al parecer tenía el “tiro de gracia”. Se desconoce aún su identidad.

Finalmente, a las 18:40 horas en calle Mártires de Chicago, esquina con avenida Popular col Obrera 1ra sección, delegación San Antonio de los Buenos, se encontró ‘tirado’ en plena vía pública el cuerpo de un sujeto con lesiones en la región cefálica y signos de violencia. Se logró identificar como Felipe de Jesús Chávez Laguna, de 54 años de edad.


Te puede interesar:

Back to top button