TIJUANA.- Tras la búsqueda en vida del conductor de Didi, Jesús Eduardo Mora, en la colonia Planetario en colaboración con el colectivo Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos, esta tarde lograron dar con el paradero de Jesús, internado en el Hospital General de Tijuana.
Jesús Eduardo había desaparecido el lunes 12 de agosto mientras realizaba su trabajo por la noche de conductor de la plataforma Didi, horas después su automóvil fue localizado abandonado en el Cañón de la Pedrera, sin embargo no había rastro de él.
Mientras la familia se encontraba en búsqueda, recibieron un mensaje privado con una imagen de Jesús Eduardo Mora, dando su ubicación en el Hospital General Tijuana, por lo que se trasladaron hasta ese punto para confirmar la información.
Fue entonces que al ingresar a urgencias, una enfermera lo reconoció y lograron confirmar su identidad, hasta el momento, Jesús aún se encuentra inconsciente debido a que presenta un fuerte golpe en la cabeza.
Balean a pareja y dejan narcomensaje
"Estoy agradecida, agradecida con Dios, con toda mi familia y amigos que nos apoyaron demasiado en la mañana teníamos una incertidumbre muy fea, es una sensación que no se le desea a nadie y el poder correr con la suerte y la bendición de Dios de encontrar a mi papá vivo, te das cuenta de que somos una familia que tiene una abuela que reza mucho y su bendición nos apoya", expresó la Hija de Jesús Eduardo Mora, Dánae Mora.
La Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez mencionó que esperaran a que el estado de salud del conductor de Didi mejore para poder entrevistarlo y poder identificar qué fue lo que realmente le pasó.