Lluvias en Rosarito dejan un muerto

Tras varias horas de búsqueda, localizan cadáver de hombre que fue arrastrado por la corriente

ROSARITO.- Elementos de búsqueda y rescate de la Dirección de Seguridad de Rosarito localizaron el cadáver de un hombre que fue arrastrado por la corriente del arroyo del Médano que se desbordó debido a la fuerte tormenta que azotó el municipio desde la tarde del domingo.

El reporte a las autoridades se dio alrededor de las 22:00 horas cuando el hombre intentó cruzar el arroyo en su vehículo y fue arrastrado junto con su mascota.

La víctima es un hombre de unos 50 años según confirmó el secretario de Seguridad de Rosarito, Francisco Javier Arellano y estaba a un kilómetro de distancia de donde fue arrastrado por la corriente.


Capturan a líder del crimen organizado en La Rumorosa


Un vecino del lugar intentó ayudar al hombre y le lanzó una cuerda, pero debido a que no dejó a su mascota, no logró nadar y salir del agua que finalmente se los llevó a ambos.

En el operativo de Bomberos y Protección Civil participaron 14 elementos y fue hasta este lunes que localizaron el cuerpo por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button