Trending

Localizan cadáver de adolescente arrastrada por la corriente en el Cañón del Pato

TIJUANA.- El cadáver de la adolescente de 16 años que fue arrastrada por la corriente de agua junto con su hermano fue localizado a 5.1 kilómetros de retirado, esto en el llamado Puente Amarillo ubicado a un costado del Libramiento Rosas Magallón.


Alrededor de las 8:00 horas se realizó el hallazgo por elementos de Bomberos y Protección Civil que participaban en la búsqueda.


La tragedia ocurrió en el desarenador del Cañón del Pato donde fueron arrastrados junto con el vehículo en el que viajaban.


A prisión secuestradores de dos hermanos dedicados a la construcción en Ensenada



Las víctimas son un joven identificado como Hugo de 26 años y su hermana Rebeca Miranda Olivares de 16, el auto fue localizado por elementos de Bomberos y la familia confirmó que era el auto donde viajaban.


El secretario de Gobierno, Catalino Zavala confirmó que el cadáver pertenecía a la jovencita, esto durante la conferencia matutina de la gobernadora del Estado.


De acuerdo con el funcionario, la búsqueda del hermano continúa.

Desde las 7:00 horas elementos de salvavidas y protección civil con apoyo de familiares y civiles, reanudaron las labores de búsqueda en las zonas cercanas.

Policías municipales arribaron al lugar para acordonar la zona, mientras peritos criminalistas, llevaron a cabo el procedimiento correspondiente para el traslado del cuerpo.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button