TIJUANA.- El cadáver de la adolescente de 16 años que fue arrastrada por la corriente de agua junto con su hermano fue localizado a 5.1 kilómetros de retirado, esto en el llamado Puente Amarillo ubicado a un costado del Libramiento Rosas Magallón.
Alrededor de las 8:00 horas se realizó el hallazgo por elementos de Bomberos y Protección Civil que participaban en la búsqueda.
La tragedia ocurrió en el desarenador del Cañón del Pato donde fueron arrastrados junto con el vehículo en el que viajaban.
A prisión secuestradores de dos hermanos dedicados a la construcción en Ensenada
Las víctimas son un joven identificado como Hugo de 26 años y su hermana Rebeca Miranda Olivares de 16, el auto fue localizado por elementos de Bomberos y la familia confirmó que era el auto donde viajaban.
El secretario de Gobierno, Catalino Zavala confirmó que el cadáver pertenecía a la jovencita, esto durante la conferencia matutina de la gobernadora del Estado.
De acuerdo con el funcionario, la búsqueda del hermano continúa.
Desde las 7:00 horas elementos de salvavidas y protección civil con apoyo de familiares y civiles, reanudaron las labores de búsqueda en las zonas cercanas.
Policías municipales arribaron al lugar para acordonar la zona, mientras peritos criminalistas, llevaron a cabo el procedimiento correspondiente para el traslado del cuerpo.
Te puede interesar:
- Condenan a sujeto a 42 años de prisión por violar a tres niñas
- Alertan por 'montachoques' para extorsionar
- Marina del Pilar impulsa atención a la salud de personas migrantes en situación de calle
- Viene otro periodo de lluvias moderadas
- Últimos días para aprovechar 5% de descuento en el predial en Rosarito