
Lo tenían en hotel mientras pedían 300 mil a su familia
Un joven fue víctima de un secuestro virtual en el que los delincuentes pretendían cobrar la cantidad 300 mil pesos.
ROSARITO.- Un joven fue víctima de un secuestro virtual en el que los delincuentes pretendían cobrar la cantidad 300 mil pesos.
Alrededor de las 17:30 horas patrullas de la policía arribaron a un hotel de Rosarito para atender el reporte de secuestro virtual de un joven que había sido separado de su familia a través de una extorsión telefónica.
AMLO se niega a felicitar a Biden y Kamala
Mientras la víctima se mantenía en el hotel, a la familia le exigían la cantidad de 300 mil pesos.
Una vez en el hotel, las autoridades con ayuda de los dueños del hotel lograron ubicar el cuarto donde estaba el joven evitando así el delito y entregarlo a su familia sano y salvo.
Te puede interesar:
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
- Declaran Estado de Prealerta en Tijuana ante el pronóstico del fenómeno de El Niño
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




