
AMLO se niega a felicitar a Biden y Kamala
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que esperará a que se resuelva legalmente la elección presidencial de Estados Unidos de 2020, para emitir un mensaje y felicitar al ganador de los comicios.
AGENCIAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que esperará a que se resuelva legalmente la elección presidencial de Estados Unidos de 2020, para emitir un mensaje y felicitar al ganador de los comicios.
El mandatario refirió que por prudencia no emitirá un pronunciamiento por el momento, y aseguró que tiene una buena relación con Joe Biden y Donald Trump.
Kamala hace historia en la elecciones de Estados Unidos
En contra parte os gobiernos de España, Francia, Alemania, Canadá y Argentina, entre otros, felicitaron a los próximos presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a su vicepresidenta, Kamala Harris, por el triunfo en las elecciones estadunidenses.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




