
‘Lo peor está por llegar’ dice presidente del gobierno español por covid-19
'Lo peor está por llegar' dice presidente del gobierno español, Pedro Sánchez ante covid-19.
ESPAÑA.- ‘Lo peor está por llegar’ dice presidente del gobierno español, Pedro Sánchez por covid-19.
De acuerdo a RT, el mandatario habló por la crisis del coronavirus, y dio un lamentable cuadro para el país.
“Lo peor está por llegar”, enfatizó refiriéndose al “impacto de la ola más dura” que “pondrá al límite nuestras capacidades morales y materiales”.
España registra 1.326 muertes y 24.926 contagiados por coronavirus
Sánchez dijo, van a llegar “días muy duros” y apeló a los españoles a ser “fuertes”.
“Estamos luchando contra un enemigo al que vamos a vencer y al que estamos venciendo progresivamente”, comentó.
EEUU anuncia restricciones en frontera con México
Cabe señalar que España registra 1.326 muertes y 24.926 contagiados por coronavirus.
El Ministerio de Sanidad del país europeo informó que 2.125 pacientes ya se han recuperado de la infección.
Te pude interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



