
Lo matan con disparos a la cabeza
Un hombre fue asesinado tras recibir varios impactos de arma de fuego en la cabeza y espalda en un ataque ocurrido en la calle Alhóndiga de Granaditas de la colonia Mariano Matamoros norte.
TIJUANA.- Un hombre fue asesinado tras recibir varios impactos de arma de fuego en la cabeza y espalda en un ataque ocurrido en la calle Alhóndiga de Granaditas de la colonia Mariano Matamoros norte.

El reporte se dio alrededor de las 2:35 horas de la madrugada de este lunes a la línea de emergencia 911.
Niño de 4 años pierde la vida de un disparo en su casa

La víctima que no ha sido identificada tenía heridas en la espalda y cabeza por lo que los paramédicos lo declararon sin vida en el lugar.

La escena fue acordonada y remitida a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones pertinentes.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana



