TIJUANA.- Un hombre sin vida fue localizado en el estacionamiento de la tienda Smart and Final ubicada en la calle Segunda, Zona Centro.
Un reporte al 911 alertó sobre el occiso por lo que la policía municipal arribó al lugar y confirmó el reporte.
![hipotermia2 hipotermia2](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2020/12/hipotermia2-1024x576.jpg)
La víctima es un hombre que no presenta huellas de violencia y al arribo de la Cruz Roja es declarado sin vida y se presume víctima de hipotermia.
California ordena miles de bolsas para cadáveres por récord de Covid-19
Se dio vista a los Agentes Estatales de Investigación para iniciar las diligencias necesarias.
![hipotermia3 hipotermia3](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2020/12/hipotermia3-1024x576.jpg)
Este sería el segundo caso de hipotermia en lo que va del mes, el primero fu un hombre de aproximadamente 50 años quien fue localizado sobre la banca de espera del transporte público ubicada sobre el bulevar Agua Caliente y Fundadores en la delegación Zona Centro.
Autoridades han alertado a extremar precauciones por el cambio brusco de temperatura, sobre todo en la noche y madrugadas que serán especialmente frías.
Te puede interesar:
- de las familias ensenadenses: Marina del Pilar
- Alumnos de Odontología de la UABC se manifiestan contra el despido injustificado del Dr. Armando
- Violencia Contra Estudiantes en México
- Miguel Simón se integra a TJ Zonkeys para Temporada 2025
- Fiscalía General del Estado desarticula banda criminal dedicada a secuestro exprés
- CANACO analiza posponer asamblea para elegir nueva mesa directiva por cuestiones de seguridad
- Logra Gobernador Durazo incremento del 30% al salario de médicos especialistas en Sonora