Lo atacan y asesinan a quemarropa, dejándolo en vía pública

TIJUANA.- Un hombre quedó ‘tirado’ en la vía pública después de caer abatido y recibir heridas en espalda y brazo, ocasionadas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 11 de septiembre en punto de las 21:00 horas, en las inmediaciones de la Colonia La Villa.

Foto: Arturo Rosales | Noticias con Alfredo Álvarez

La víctima mortal vestía playera azul, pantalón de color oscuro de mezclilla y zapatos tenis de color blanco. Según testigos, los atacantes eran dos personas que vestían de colores oscuros y que huyeron a bordo de un vehículo tipo sedan de color verde, del cual no se pudo detectar sus placas.

Los hechos:

Elementos de seguridad, recibieron un reporte a la línea de emergencias 911 sobre un tiroteo en las calles Pablo López esquina con Avenida Maclovio Herrera de la Colonia La Villa, donde al arribar al lugar se encuentran a un hombre con vestimenta de playera azul, pantalón azul y tenis de color blanco en posición de cubito lateral, tirado sobre la calle a la altura de Abarrotes “La Villa” sobre las calles antes mencionadas.

Paga tu predial
Foto: Arturo Rosales | Noticias con Alfredo Álvarez

De inmediato se percatan de sus heridas provocadas por arma de fuego en espalda y brazo izquierdo; percatándose que en el lugar se encuentran con varios indicios balísticos.

LEE LO SIGUIENTE:  Revelan estado de salud del fiscal general de BC

Unidades de rescate llegaron al lugar para brindar primeros auxilios, donde lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.

Foto: Arturo Rosales | Noticias con Alfredo Álvarez

Testigos de lo sucedido indicaron que los atacantes eran dos hombres a bordo de un vehículo tipo sedan de color verde, el cual salió huyendo hacia el Cañón Maclovio Herrera. Elementos de seguridad y policía municipal iniciaron la pesquisa en contra de esta unidad, para dar con su paradero, sin lograr dar aún con los responsables.

Foto: Arturo Rosales | Noticias con Alfredo Álvarez

Hasta el momento, se desconoce aún la identidad del finado, así como la de sus atacantes y los motivos que los orillaron a cometer el crimen. Autoridades a cargo, se encuentran recabando datos, para abrir carpeta de investigación y esclarecer los hechos.

LEE LO SIGUIENTE:  Mueren dos elementos de la Guardia Nacional tras ataque frontal

Back to top button