TIJUANA.- Un hombre quedó 'tirado' en la vía pública después de caer abatido y recibir heridas en espalda y brazo, ocasionadas por arma de fuego.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 11 de septiembre en punto de las 21:00 horas, en las inmediaciones de la Colonia La Villa.

Foto: Arturo Rosales | Noticias con Alfredo Álvarez

La víctima mortal vestía playera azul, pantalón de color oscuro de mezclilla y zapatos tenis de color blanco. Según testigos, los atacantes eran dos personas que vestían de colores oscuros y que huyeron a bordo de un vehículo tipo sedan de color verde, del cual no se pudo detectar sus placas.

Los hechos:

Elementos de seguridad, recibieron un reporte a la línea de emergencias 911 sobre un tiroteo en las calles Pablo López esquina con Avenida Maclovio Herrera de la Colonia La Villa, donde al arribar al lugar se encuentran a un hombre con vestimenta de playera azul, pantalón azul y tenis de color blanco en posición de cubito lateral, tirado sobre la calle a la altura de Abarrotes "La Villa" sobre las calles antes mencionadas.

Foto: Arturo Rosales | Noticias con Alfredo Álvarez

De inmediato se percatan de sus heridas provocadas por arma de fuego en espalda y brazo izquierdo; percatándose que en el lugar se encuentran con varios indicios balísticos.

Unidades de rescate llegaron al lugar para brindar primeros auxilios, donde lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.

Foto: Arturo Rosales | Noticias con Alfredo Álvarez

Testigos de lo sucedido indicaron que los atacantes eran dos hombres a bordo de un vehículo tipo sedan de color verde, el cual salió huyendo hacia el Cañón Maclovio Herrera. Elementos de seguridad y policía municipal iniciaron la pesquisa en contra de esta unidad, para dar con su paradero, sin lograr dar aún con los responsables.

Foto: Arturo Rosales | Noticias con Alfredo Álvarez

Hasta el momento, se desconoce aún la identidad del finado, así como la de sus atacantes y los motivos que los orillaron a cometer el crimen. Autoridades a cargo, se encuentran recabando datos, para abrir carpeta de investigación y esclarecer los hechos.