Lo asesinan frente a su esposa en Playas de Tijuana

El suegro de la víctima, Ignacio de 62 años de edad resultó herido y fue hospitalizado.


TIJUANA.-Asesinan a balazos a hombre frente a su esposa en pasaje F y calle Paseo Costero Sección Jardines Playas de Tijuana.


A las 18:39 horas, Johana “N” de 33 años de edad, su papá y su esposo, Yanaccel llegaron al estacionamiento ubicado frente a la estación de Bomberos donde habían dejado su vehículo.

Foto por: Arturo Rosales


En el domicilio un hombre con vestimenta obscura se les aproximó a Yanaccel “N” 34 años y le disparó en repetidas ocasiones en el tórax y abdomen; las balas también alcanzaron al señor Ignacio “N”.


Matan a 5, a uno lo calcinan



Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon sin vida a Yanaccel y trasladaron a un hospital a Ignacio “N” de 62 años de edad, quien presentó lesión en la extremidad superior izquierda y un rozón en abdomen.

Foto por: Arturo Rosales


El presunto responsable se dio a la fuga a pie y en el lugar se localizaron cinco indicios balísticos calibre 9 milímetros.

LEE LO SIGUIENTE:  Capturan a policía municipal por pederastia
Foto por: Arturo Rosales

También llegaron a la zona agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se encargaron de las diligencias correspondientes.

Foto por: Arturo Rosales

Te puede interesar:


Back to top button