Matan a 5, a uno lo calcinan

Autoridades no reportan detenidos tras los homicidios.


TIJUANA.- Matan a 5 hombres, a uno lo calcinan y dejan a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego en una vivienda, informaron autoridades.


Cerca de las 23:45 horas del 11 de junio, en el bulevar Fundadores de la colonia Cumbres de Juárez, hallaron el cuerpo de un hombre con una cuerda alrededor del cuello.


Este 11 de junio, a las 01:20 horas en el Callejón San Juan de la colonia Guadalajara, en el interior de un domicilio mataron a balazos a un hombre y lesionaron a una mujer, quien se reporta en condición grave.



30 minutos después, en la calle Virgo de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, asesinaron a balazos a otro hombre.


Fallece niña atropellada por jovencita



A las 05:20 horas en la carretera Libre Rosarito en la colonia Santa Fe, un vehículo color rojo se impactó contra un poste y el conductor falleció.


Una hora más tarde, en el Fraccionamiento Natura cerca de distribuidora el Florido, hallaron en una bolsa de plástico un cuerpo junto a una cartulina con un mensaje.


En otro punto de la ciudad, a las 08:20 horas en la calle Río y Arrecife de la colonia Vista Encantada, dos jóvenes realizaron detonaciones de arma de fuego abordo de dos pick up. La Policía Municipal inició una persecución y capturó a los sujetos de 28 años de edad en la colonia las Cumbres.


Además, a las 10:20 horas en la calle Primera y B de la colonia Morán, a espaldas de la iglesia localizaron un cuerpo de hombre calcinado.


Por último, a las 10:45 horas en la calle Fregoso y Cruz del Sur de la colonia Felipa Velázquez, encontraron un cuerpo de hombre con un balazo en la cabeza.


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:


Back to top button