Lluvias en Hermosillo cobran primera víctima

Se trata de una mujer de aproximadamente 45 años, cuyo cuerpo fue encontrado esta madrugada

SONORA.- Cayeron las lluvias del Verano en Hermosillo durante la tarde y noche del viernes y con ellas las primera víctima mortal, se trata de una mujer que fue arrastrada por las aguas de la colonia Internacional, al Poniente de la ciudad, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este viernes.

De acuerdo al reporte de la Policía de capital del estado la mujer murió presuntamente ahogada en un arroyo crecido con agua de lluvia en la colonia Internacional.

El hallazgo del cadáver de la fémina, de aproximadamente 45 años, se registró la madrugada de este viernes en el arroyo que se encuentran en las calles Toluca y De los Maestros.


Rastreadoras descubren fosa en el Valle del Yaqui


Un joven y supuesto testigo reveló a las autoridades policiacas que horas antes del hallazgo del cuerpo de la mujer, que todavía no ha sido identificada, la observó lavándose los pies dentro de las aguas del arroyo.

Al momento del hallazgo la fallecida fue encontrada boca abajo, y en el lugar también fueron hallados sus zapatos y sus lentes.

La Fiscalía de Sonora, realizó el levantamiento del cuerpo e investiga cómo se dio la situación en la que falleció la mujer.

El lunes pasado la Coordinación Estatal de Protección Civil alertó a la población de que ante el inicio de la temporada de lluvias el no cruzar arroyos y ríos para prevenir accidentes, ya que cada año se presentan fatalidades.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button