Llevaba días buscando a sus hijos; los encuentra muertos en la carretera

Al ir circulando por la carretera, el padre de familia se percató de un vehículo parecido al de su hijo, al acercarse se dio cuenta que abordo estaban los cuerpos de sus dos hijos.

NOGALES.– Autoridades policiacas confirmaron el hallazgo que hizo un padre de familia, de sus dos hijos muertos, a bordo de un vehículo que fue abandonado a la orilla de la carretera Federal número 15, en el tramo Nogales-Ímuris.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 218, donde reportaban a un costado de la cinta asfáltica un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer, de color dorado y con placas de circulación WCP-95-19 mexicanas.


Temen policías por brote de Covid-19


Los hechos

Luego de llevar a cabo una búsqueda implacable de casi tres días para localizar a sus hijos, Jesús N, de 54 años, manifestó que al ir circulando por la carretera Nogales-Ímuris, logró identificar un automóvil estacionado a la orilla, con señas parecidas al vehículo de uno de sus hijos.

Al acercarse al lugar, en el kilómetro 218, el padre desesperado bajo de su unidad y logró identificar los cuerpos sin vida de sus dos hijos, que se encontraban dentro de la unidad, una Blazer de color dorado.

Las víctimas fueron identificadas bajo los nombres de Miguel Ángel Espinoza López, de 27 años y originario de Nogales, así como Jesús Abraham Espinoza López, de 24 años de edad quienes ejercían el oficio de albañil y carrocero, respectivamente.

De inmediato se dio aviso al número de emergencias 911 y al llegar al lugar, policías municipales se encontraron con dos unidades de la Guardia Nacional, cuyos elementos se hicieron cargo del lugar.

También se presentaron elementos de Servicios Periciales, para posteriormente la funeraria en turno, hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos.

Aún se desconocen las causas de la desaparición, así como el asesinato de las personas, por lo que las autoridades correspondientes se dieron a la tarea de abrir la investigación para esclarecer el caso.


Te puede interesar:

Back to top button