TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes ante la lluvia que se espera a partir de las 22:00 horas de hoy y hasta la tarde de este lunes.
En base a los diversos modelos y pronósticos metereológicos regionales consultados, la Dirección de Protección Civil municipal informa que se esperan lluvias ligeras para la noche de este domingo en tanto que el lunes habrá dos momentos de lluvias intensas: antes de amanecer y por la tarde.
También se esperan vientos con ráfagas de entre 14 y 25 kilómetros por hora y temperaturas promedio a la temporada invernal de entre 8 y 13 grados centígrados en tanto que para martes y miércoles se habrá condiciones despejadas.
Municipio realiza operativos en colonias con más casos activos de Covid
Se recomienda manejar con precaución, evitar cruzar por encharcamientos o avenidas de agua y mantenerse atentos a los pronósticos del clima, también se pide evitar introducir asadores o anafres al interior de las viviendas evitando así intoxicaciones.
El Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a mantenerse atentos de cualquier aviso oficial y continuar con los protocolos para evitar la propagación del Covid-19 y así todos juntos por Tijuana cuidar de la salud de los residentes de esta frontera.
![a6bf05df d94c 4e7e a1bd 8ef7b286ecd2 a6bf05df d94c 4e7e a1bd 8ef7b286ecd2](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2020/12/a6bf05df-d94c-4e7e-a1bd-8ef7b286ecd2-922x1024.jpg)
Te puede interesar:
- de las familias ensenadenses: Marina del Pilar
- Alumnos de Odontología de la UABC se manifiestan contra el despido injustificado del Dr. Armando
- Violencia Contra Estudiantes en México
- Miguel Simón se integra a TJ Zonkeys para Temporada 2025
- Fiscalía General del Estado desarticula banda criminal dedicada a secuestro exprés